Start a new topic

Panel análisis

Hola me gustaría que alguien me pudiese ayudar a configurar un panel de análisis para fútbol. Estuve buscando algún tutoríal pero no encuentro nada . Un saludo y muchas gracias

Sobre lo de activar y desactivar, Se hace por medio de la herramienta enlazar...

https://www.youtube.com/watch?v=TJtq1OXSjqc

En este vídeo tutorial te los explican. Vete al minuto 8 y 32 segundos.

Saludos

LM.jpg

Hola.

Lo que quieres hacer es bastante sencillo. Cuando crees el panel de etiquetado, crea un botón de evento y en las propiedades del mismo (a la derecha) , selecciona la opción "manual". El botón pasa a funcionar como "rec", es decir, lo pulsas cuando quieras empezar a "grabar" la acción y lo pulsas de nuevo cuando quieras finalizarla. Verás que mientras está grabando la acción, el botón cambia de color.

Muy buenas, acabo de descargarme la licencia para un mes. Me gustaría poder trabajar con las fase de ataque y ver cómo cortar dicha fase. Me refiero, a que un ataque organizado puede durar 5 o 30 segundos, y no sé cómo planificar eso en la plantilla. 

A su vez, si quiero hacer lo mismo con la fase defensiva, ¿hay algun modo para poder activar un evento y desactivarlo cuando yo quiera? ¿Hay algun sistema para que un evento desactive a otro, cómo por ejemplo la posesión del balón de uno u otro equipo?

Gracias por la ayuda.

Saludos. 

Buenas. Te aconsejo crear tus paneles personalizados. Lo primero es pensar qué es lo relevante para ti en el futbol. Lo que yo observo del juego no tiene que ser, necesariamente, lo mismo que tu observas.

Me muevo actualmente entre 22 paneles, unos de técnica, otros de táctica, otros de estrategia... En función de lo que quiero observar uso uno u otro.

El procedimiento es sencillo: Crea uno básico, por ejemplo, con las fases del juego. Analiza un partido y la misma dinámica de trabajo te hará reflexionar y se te irán ocurriendo más cosas para añadirle.

También es importante la categoría. No observarás lo mismo en un infantil que en un sénior.

Animo y manos a la obra...

Login or Signup to post a comment