Start a new topic

La nueva version Open Source no me deja la opcion de cambiar deporte

La nueva versión Open Source 1.3.2, en preferencias, no deja cambiar de deporte y por defecto me ha salido el fútbol. En " Preferencias-General-Panel de análisis por defecto", no me aparece la lista de los diferentes deportes para poder elegir el balonmano y me ha cargado por defecto el fútbol y no lo puedo cambiar.

Gracias

José Manuel, 

tú puedes configurar el panel de análisis del deporte que quieras con los aspectos que quieras. Simplemente, tendrías también que cambiar la imagen de campo. 

Mira este vídeo-tutorial para aprender cómo configurar un panel de análisis: https://youtu.be/TJtq1OXSjqc

blob1476974086494.png

Gracias por tu información, pero te envío esta captura de pantalla para que puedas apreciar que no me aparece ninguna lista como la que podemos ver en el video tutorial. Por esto no pudeo elegir el balonmano. No sé si es que debo de buscar la lista en otro sitio.

Gracias

No te aparece una lista porque no has creado ningún panel de análisis. Conforme los vayas creando irán apareciendo en el listado de la izquierda y, cuando crees un proyecto también podrás escogerlo del menú emergente.
En el vídeo tutorial salen ejemplos ya creados, tú tienes que crear tu panel. Sigue las instrucciones del vídeo para crearlo. En esta captura también puedes ver dónde has de clicar para cambiar el campo.
LongoMatch te proporciona un panel por defecto, pero que como ves no está editado ya que tienes que confirgurarlo según tus necesidades.

Login or Signup to post a comment