Start a new topic

Error a la hora de renderizar video

Me da Problemas Despues De Hacer los cortes y Empezar la Grabación del vídeo Análisis

1 person has this question

¿Qué problemas tienes? ¿Te aparece algún error? Cuando dices que ta de error al empezar la grabación, ¿a qué te refieres?

pues cuando ya he seleccionado todos los cortes que quiero hacer y teoricamente los tengo todos preparados. Creo la lista de lista de distribucion. Entonces le doy al boton de grabar (exportar a un archivo de video) Las propiedades suelo dejar siempre las mismas:

Calidad 4000

forma1080p (16>9)

forma MP4

Le digo el nombre del archivo y le doy aceptar. 

Teoricamente ahi empieza hacer la rederizacion..... Y en algunos casos, se queda colgado y da error y hay que cerrar el programa.

Hace una semana sacamos una nueva versión con algunos arreglos con el renderizado de vídeo. Si actulizas el software, ¿aún así sigues teniendo problemas?

Hola,

Encuentro dificultad a la hora de ¨rendereizar¨ el vídeo se queda bloqueado.

El corte esta en MP4

Un saludo

Tengo la actualización nueva, y no me renderiza los videos. Que hacer? Quiero unir varios videos en un archivo y no lo permite.

A mi me ocurre lo mismo. ¿Nadie del Servicio Técnico puede ofrecer una solución?

Hola. 

No hay forma de renderizar el video. Tengo cierta urgencia en la solución. Desde support via mail me han dicho esto:

Saludos Jordi,

Parece ser que al menos uno de los vídeos de la lista tiene problemas con la timeline, lo que quiere decir que no está bien marcada. Por favor, revisa las timelines y que las duraciones sean congruentes.

Que quiere decir eso? El problema no es con un video en concreto. Es con todo. La temporada pasada ya me daba ciertos problemas, pero es que ahora no me deja ni renderizar. Ayuda, por favor.

Jordi

Login or Signup to post a comment