Start a new topic

Problemas con la edición de una foto

Buen día, soy Bruno Olivetto analista de Colon de Santa Fe, Argentina.

Estoy experimentando problemas con la edición de las fotos a la hora de agregar la opción "Jugador", es decir, cuando clickeo en la imagen y tengo la opción de elegir el jugador que quiero que figure en la imagen con su nombre.

En ese instante, una vez que selecciono al jugador correspondiente, la pantalla se me pone negra y no regresa a la foto para continuar con la edición. La única forma que tengo para continuar con el trabajo es presionando Scape y salir de la edición, por ende la foto no se guarda.

Hola Bruno, buenos días. Mi nombre es Ezequiel Hurt, soy ingeniero en sistemas de información, vivo en Santa Fe y también trabajé en Colón. 

Estoy experimentando el mismo error en la máquina de un alumno del curso con la versión 1.4.7 de Longomatch en macOS High Sierra. La solución que encontré es no ejecutarlo en modo pantalla completa, es decir no apretar el botón verde de agrandar la ventana (Si agrandarlo desde los bordes), con eso me alcanzó para poder hacerlo, aunque no es lo mejor. 

La mejor experiencia de usuario la logré con la versión 1.3.7 de Longomatch.

Saludos.-

Hola Bruno.

Se que había algún problema con la gestión del programa y la memoría Ram, lo que provocaba cuelgues en algunos equipos. la última versión ya tenía mejoras sobre esto.

Sobre lo de la licencia, creo que es posible trasladarla a otro equipo contactando con soporte.

Sobre tag2win no puedo ayudarte porque suelo capturar con live fake directamente en el mac.

Y sobre el tema de las fotos, con que formato las importas? Yo suelo trabajar bastante con fotos y no he experimentado ningún problema.

Buen Día Ramiro. No encontré solución a esto, hasta el día de hoy me sigue sucediendo.

Le escribí a Saray varias veces por otros inconvenientes pero no me ha respondido.

Aprovecho tu generosidad para hacerte unas consultas.

En el trabajo en vivo con Tablet Apple, Tag2Win, estoy experimentando problemas al seleccionar el equipo visitante. No me lo toma en la tablet, si para el proyecto una vez bajado al software. 

Por otro lado cuesta mucho mas que antes bajar el proyecto al ordenador desde el cable usb y hay veces que no tengo wifi para mandarlo por mail. Eso me atrasa el trabajo.

Por otro lado, trabajando con el Tag2Win con el boton posesión de balón, en un partido entero de 90 minutos, cuando paso el entre tiempo y comienza el segundo tiempo, todos los cortes se colocan en su momento indicado pero la posesion de balon me toma el tiempo de descanso y no puedo moverlo, cuando el resto de los cortes si. Me pasa solo con ese.

y para finalizar quería comentarte que mi compañero esta experimentando, desde la nueva version, que el programa le tarda mucho en cargar, y a veces hasta mas de media hora en ingresar o en guardar un proyecto. 

Sabes el porque se hizo mas lento ?

Teniamos pensado cambiar el ordenador para trabajar en uno mas veloz pero no se si se puede hacer eso por el tema de la licencia, ya que la misma esta instalada en la que esta yendo lento el programa.

Espero tu respuesta para poder continuar, lo antes que puedas.

Gracias

Bruno Olivetto

Bruno, conseguiste solución a esto?

Login or Signup to post a comment