Start a new topic

POR FAVOR NECESITO AYUDA CON LA VERSION EN TABLET

BUENOS DIAS, SOY BRUNO OLIVETTO Y ESTOY UTILIZANDO LA NUEVA VERSION EN TABLET. USE LA OPCION DE TRABAJAR EN VIVO SIN CAPTURA DE IMAGEN, SOLO CON LA LINEA DE TIEMPO.

UNA VEZ FINALIZADO EL PROYECTO LO BAJE AL PROGRAMA.

CUANDO QUISE COORDINAR LA LINEA DE TIEMPO CON EL VIDEO NOTE QUE AL CORRERLA (LA LINEA DE TIEMPO) ME BORRABA CORTES HASTA EL MOMENTO QUE LE DABA INICIO. ES DECIR QUE UNA VEZ QUE CORRIA LA LINEA DE TIEMPO HASTA EL INICIO DEL VIDEO, COMO EL VIDEO ERA MAS LARGO, ME BORRABA LOS CORTES QUE TENIA HASTA COORDINAR EL INICIO DEL PARTIDO CON LA LINEA DE TIEMPO.

ESTE HECHO ANTES NO SUCEDIA Y PERMITIA MOVER LA LINEA HASTA PODER TRABAJAR.

ESPERO PUEDAN SOLUCIONARLO YA QUE ERA DE GRAN AYUDA PARA NO PERDER TIEMPO EDITANDO VIDEOS.

CUALQUIER DUDA QUE TENGAN POR FAVOR AVISENME Y LES EXPLICO MEJOR O HACEMOS UNA VIDEO LLAMADA.

GRACIAS

I found this blog. Much appreciation to you for offering to us everything considered, find some new data from your post. to a cerebrum boggling do my assignment for me degree satisfying and I to an amazing degree like your article a commitment of Thankfulness is everything

Great write article!! Considerably, the article is really the freshest on this notable topic. I concur with your conclusions and will certainly thirstily Buy Ryan Gosling Jacket Online look forward to your forthcoming updates. Saying thanks can not simply be sufficient, for the exceptional lucidity in your writing. 

Login or Signup to post a comment